Patronato y Miembros

La mayor parte de los miembros fundadores de nuestra organización somos investigadores que nos conocimos trabajando en proyectos de conservación y restauración de ecosistemas. Posteriormente ha habido nuevas incorporaciones de miembros.

Contamos en la actualidad con un equipo humano de más treinta personas, vinculadas profesionalmente a diversas instituciones de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Canadá, Estados Unidos, Guatemala, Haití, México, Nicaragua y Paraguay.

Patronato

Es el órgano de gobierno, representación y gestión de la Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas. Actualmente está constituido por cuatro miembros, existiendo además un Secretario de Coordinación.

José María Rey Benayas
Catedrático de Ecología del Departamento de Ciencias de la Vida, Universidad de Alcalá, España.

David Moreno Mateos
Investigador del BC3 Basque Centre for Climate Change, Bilbao, España.

Vocal
Manuel García Sánchez-Colome
Técnico funcionario del Centro de Estudios y Experimentación de Obras Públicas, Madrid, España.

Secretario del Patronato
Luis Cayuela Delgado
Contratado Doctor en la Universidad Rey Juan Carlos, Madrid, España.

Distribución geográfica de sedes y miembros de la FIRE

Puedes consultar el listado de miembros en este documento