FIRE

Miembros

La mayor parte de los miembros fundadores de la Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas pertenece a una red internacional de investigación que se consolidó a partir de proyectos sobre conservación y restauración de ecosistemas financiados por la Unión Europea. Con posterioridad a estos proyectos, ha habido nuevas incorporaciones de miembros.

Cuenta en la actualidad con un equipo humano de más treinta personas, vinculadas profesionalmente a diversas instituciones de Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Estados Unidos, Guatemala, Haití, México, Nicaragua y Paraguay.

Estas personas están especializadas en diferentes áreas de trabajo, proporcionan soporte técnico y logístico a las actividades de la FIRE, elaboran y ejecutan proyectos y la representan en sus respectivos países.

Relación de miembros

Oficina central - C/ Ferraz, 19; 1º DRCHA; E-28008 Madrid - España. Tel. (+34) 669 902 888

info@fundacionfire.org.

Copyright © 2015. All Rights Reserved.