FIRE

Miembros

La mayor parte de los miembros fundadores de la Fundación Internacional para la Restauración de Ecosistemas pertenece a una red internacional de investigación que se consolidó a partir de proyectos sobre conservación y restauración de ecosistemas financiados por la Unión Europea. Con posterioridad a estos proyectos, ha habido nuevas incorporaciones de miembros.

Cuenta en la actualidad con un equipo humano de más treinta personas, vinculadas profesionalmente a diversas instituciones de Alemania, Argentina, Chile, Colombia, Costa Rica, España, Haití, México, Nicaragua, Paraguay y Portugal.

Estas personas están especializadas en diferentes áreas de trabajo, proporcionan soporte técnico y logístico a las actividades de la FIRE, elaboran y ejecutan proyectos y la representan en sus respectivos países.

Relación de miembros

Oficina central - Edificio de Ciencias Ambientales, Despacho B, Campus Universitario, Universidad de Alcalá
E-28871 Alcalá de Henares, Madrid - España. Tel. (34) 91 885 4548/ 669 902 888 info@fundacionfire.org.

Copyright © 2013. All Rights Reserved.