FIRE

Objetivos

campodevida007•Desarrollar investigación aplicada para la restauración de ecosistemas.
•Impulsar, coordinar y ejecutar proyectos de restauración a diferentes escalas.
•Diseminar el conocimiento y la información pertinentes para la toma de decisiones en el ámbito de las políticas públicas para el desarrollo sostenible.
•Promover y fortalecer las relaciones entre la comunidad científica y diferentes actores sociales, con el objetivo de desarrollar proyectos y acciones de restauración de ecosistemas.
•Diseñar, realizar y evaluar programas de formación y capacitación para estudiantes, profesionales y técnicos.
•Promover y apoyar la creación, consolidación y desarrollo de empresas e iniciativas sociales dirigidas al aprovechamiento sostenible de los recursos naturales.
•Asesorar a empresas productoras de bienes y servicios en el cumplimiento de sus objetivos de responsabilidad ambiental.

Oficina central - Edificio de Ciencias Ambientales, Despacho B, Campus Universitario, Universidad de Alcalá
E-28871 Alcalá de Henares, Madrid - España. Tel. (34) 91 885 4548/ 669 902 888 info@fundacionfire.org.

Copyright © 2013. All Rights Reserved.