FIRE

Islotes y costas en mares agrícolas/Campos de Vida

01Este proyecto persigue el conciliar actuaciones de restauración ecológica con la utilización agrícola del territorio, diversificando la provisión de servicios ecosistémicos y aumentando los niveles de biodiversidad.

Estas actuaciones comprenden la revegetación de lindes y bordes de camino, la introducción de islotes de vegetación leñosa, la restauración y creación de puntos de agua (charcas, fuentes, abrevaderos), la colocación de cajas nido para aves y la construcción de diferentes elementos de refugio para la fauna, entre otros.

Desarrollamos un programa de voluntariado ambiental para maximizar el beneficio social de esta iniciativa.

Oficina central - Edificio de Ciencias Ambientales, Despacho B, Campus Universitario, Universidad de Alcalá
E-28871 Alcalá de Henares, Madrid - España. Tel. (34) 91 885 4548/ 669 902 888 info@fundacionfire.org.

Copyright © 2013. All Rights Reserved.