FIRE

Voluntariado

fotos-neuva-web-37¿Quieres participar con nosotros en la conservación y mejora de nuestros ecosistemas? Si te gustan nuestros proyectos, puedes participar en la mayor parte de ellos colaborando como voluntario de campo ejecutando actuaciones ó en el desarrollo técnico de los mismos (trabajo de gabinete). Para ello sólo tienes que ponerte en contacto en el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. .

Oficina central - Edificio de Ciencias Ambientales, Despacho B, Campus Universitario, Universidad de Alcalá
E-28871 Alcalá de Henares, Madrid - España. Tel. (34) 91 885 4548/ 669 902 888 info@fundacionfire.org.

Copyright © 2013. All Rights Reserved.