Islotes y costas en mares agrícolas/Campos de Vida
Emisiones de Accionistas = 0
Frutales singulares
Restauración de Araucaria araucana en la Cordillera de la Costa del sur de Chile
Aves nocturnas del Campo de Montiel
Recuperación de la abeja (Apis mellifera) en estado silvestre y reforzamiento de la polinización en ecosistemas de montaña en la Cordillera Cantábrica
Diseño de protocolo de monitoreo para la valoración ambiental y mejora de la Red de Custodia de la Fundación Global Nature (FGN) en Red Natura 2000
Custodia del territorio
Creación de Charcas
Voluntariado en Ríos
Restauración de bosques templados en comunidades campesinas del sur de Chile
Control aviar de plagas
Vulnerabilidad, servicios ecosistémicos y planeamiento del territorio rural